viernes, 5 de abril de 2013

10 razones para tener una página web





Tal vez te has preguntado ¿por qué tener una página web para mi empresa o negocio? ¿Que ventajas obtengo al estar en internet?
Con una página web puedes:

1- Tener presencia a nivel zonal, estatal, nacional y mundial.

2- Ofrecer tus servicios los 365 días del año, las 24 horas.

3- Ampliar tus clientes potenciales y fidelizar los que ya tienes.

4- Los costos para realizar y dar mantenimiento a un sitio web son muchos más económicos que cualquier otro medio para anunciarte.

5- Tu página web te pone en igualdad de condiciones o en condiciones superiores para competir con las empresas del mismo rubro o segmento.

6- Incrementas tus ventas. Al tener una tienda on-line tienes la mejor manera de ofrecer o anunciar tus productos o servicios rápida y eficientemente.

7- Actualmente todo el mundo busca en la web productos y servicios, los usuarios buscan temas o productos específicos. De esta manera, el usuario que navega por tu sitio es un usuario afín al 100% de tus productos o servicios.   

8- Mejora tu comunicación con clientes, proveedores y distribuidores, te permite una comunicación más rápida y directa.

9- Inversión a futuro: Gracias a los bajos costos, lo invertido en la web es sustentable a futuro, ya que no tiene mayores costos ni inversiones.

10- Puedes hacer investigación de mercado por medio de las estadísticas de Google, saber de donde te visitan, cuales palabras son las que más usan tus prospectos de clientes o clientes para encontrarte en internet, sacar promociones y mejorar tus productos o servicios.

Solicita más información de nuestros sitios web, planes de hospedaje y dominio. contacto@rocamultimedia.com o visita rocamultimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario