miércoles, 13 de agosto de 2014

Louis Charden, la marca sin raíces que podría contar una buena historia.

¿Cómo transmitir las raíces de una nueva marca desde cero?

Backbone Creative ( www.backbonecreative.com/ ) ha creado una marca distinta y muy atractiva para una nueva cafetería / panadería, que tomó prestado el confort y comodidad de las cafeterías francesas.

La insinuación de origen francés fue resuelta a través de la asignación de nombres e ilustraciones únicas que describen diferentes acontecimientos de la vida de -Louis Charden, (fundador de la panadería) su primer amor, diversiones infantiles, sus primeros pasos en la industria confitería.

Al principio del proyecto, fuimos informados de crear una marca distinta y atractiva para una nueva cafetería y panadería, donde se puede sentir el confort y la comodidad de los cafés franceses.

https://www.facebook.com/LouisCharden 

¿Qué viene a tu mente cuando se piensa en una panadería? Hogar, la familia, un festival, la infancia o pueden ser un tentador aroma de pasteles de tu madre? El concepto de memorias olfativas impulsada llevó todo el proceso de branding. 

El resultado:
No hay detalles fueron pasados ​​por alto en términos de integridad de la marca. Hoy cafetería y panadería Louis Charden están entre la mayoría de los sitios favoritos en Yerevan, donde el ambiente cálido hace de forma natural a los visitantes una parte de la vida carácter de la marca, transfiriéndolos a una dimensión emocional completamente diferente.

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