domingo, 6 de mayo de 2012

Nueva imagen Cerveza Indio

La nueva imagen de la Cerveza Indio, corrió a cargo de la firma global BulletProof http://www.wearebulletproof.com.

Esta decisión forma parte de las nuevas acciones después de que la marca holandesa Heineken adquiriera al grupo cervecero FEMSA.

"Tony Connor, Director de Diseño de la agencia Bulletproof, explica: Desde el principio nuestra intención era crear una fuerte identidad de marca de Indio, que se convertiría instantáneamente en reconocible y llevar la personalidad de la marca a la vida. La identidad inspirada por la Piedra del Sol toma su inspiración de los calendarios aztecas – incorporación de elementos de descubrimiento dentro de la esfera, cada icono representa un producto diferente de marca, o la verdad de los consumidores. Cuauhtémoc toma de nuevo una postura de mayor seguridad, se ilustra en los colores vivos de la bandera mexicana. Sin olvidar la rica herencia de la marca Indio, la nueva identidad conlleva un espíritu progresista.".

La nueva identidad destaca el carácter y fuerza de Cuahtémoc, el último emperador azteca, así como su icónico calendario Azteca.

Cerveza Indio fue lanzada en 1905 con el nombre de "Cerveza Cuauhtémoc" en honor al último emperador Azteca, pero debido a su imagen, sus consumidores comenzaron a llamarla "Indio"

Heineken adquirió FEMSA Cerveza en enero de 2012 e incluye el 100% de las operaciones en México y el 83% en Brasil. Este movimiento esta aproximadamente valuado en unos 7,700 millones de dólares.

Es un gran rediseño donde se respetaron los elementos que siempre han caracterizado a la marca.

Ustedes que opinan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario